logo colegio fernán caballero

Noticias del Colegio Fernán Caballero

<?php echo utf8_encode(Presentacin Lunes 30 de marzo)

Presentación Lunes 30 de marzo

Fecha: 30/03/2020

Lunes 30 de marzo 2020

¡Buenas tardes a todos y a todas! Como ya os he comentado a través del grupo de whatsap a partir de ahora tendréis las tareas de los alumnos y alumnas a través del blog del cole, una herramienta muy útil de la que disponemos y a veces demasiado olvidada. Las tareas se irán presentando día a día y como siempre las realizarán en sus cuadernos de clase siguiendo las indicaciones de cada actividad.

A partir de ahora me voy a referir a los alumnos para darles un poco de autonomía y que sean ellos los que se preocupen de consultar las tareas del día, preguntar las dudas... acordaros de que queremos crear personas autónomas e independientes.

Deciros también que seguís teniendo mi correo disponible para cualquier duda y que la entre de tareas se seguirá realizando los miércoles y los viernes.

Cuidaros mucho queridas familias y espero poder pronto veros a todos y a todas sanos y llenos de energia y ganas por seguir enseñando y aprendiendo juntos.

junta de andalucía

Calle del Cerro Blanco
41702 Dos Hermanas, Sevilla

emaileduca@ceipfernancaballero.es

©2016 Colegio Fernán Caballero. Todos los derechos reservados. Aviso legal.
Diseño y alojamiento por ©75