<?php echo PROGRAMA ALDEA

PROGRAMA ALDEA

Fecha: 11/11/2019

Se determina la participación del Centro en este apasionante Programa Aldea, concretamente en dos proyectos como son Huertos Escolares Ecológicos y Semilla, pertenecientes a las líneas de intervención de Educación Ambiental sobre Sostenibilidad y cambio global y Educación Ambiental para la conservación de la biodiversidad, con el objetivo prioritario de desarrollar en toda la Comunidad Educativa la Educación Ambiental. Creamos nuestra mascota y trabajamos todos los aspectos de nuestro proyecto con ilusión y tesón hasta recolectar los frutos de nuestra dedicación.

Participamos el profesorado,  el alumnado, las familias colaboradoras (especial mención al abueloManuel Monge Durán, el personal del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas.