<?php echo Las Aventuras de las Can

Las Aventuras de las Can

Fecha: 20/11/2017

Esta propuesta educativa parte de una visión basada en actuaciones reales, que se llevan a cabo en nuestro centro educativo, para proporcionar una serie de estrategias de animación a la lectura; con las que el  alumnado verdaderamente pueda disfrutar y sentir la belleza de las palabras a través de la lectura y a la par contribuya a dar rienda suelta a su fantasía, creatividad e imaginación.

Las Aventuras de las Can. Saga que transmite valores como la amistad, el afán de superación, el trabajo en equipo, el valor, el poder de la unión, la colaboración. Juntos resolverán todos los misterios que se les presenten utilizando el arma más potente: Su imaginación.

Saga literaria creada y presentada por Mary Carmen Delgado Barranquero. Son un grupo de jóvenes que juntos resolverán todos los misterios que se les presenten, cuyo nexo de unión es La Aulaga, una aldea de El Castillo de las Guardas, en la provincia de Sevilla. Vivirán increíbles aventuras, que combinarán trepidantes enigmas históricos, y para salir adelante, utilizarán el arma más potente: Su imaginación.

A travès de la interacción y actividades lúdicas mantiene la atención sobre el contenido de la presentación y une con las nuevas tecnológías con la página web y el blog. Además invita al grupo de la dramatización por su excelente atuación a La Casa del Libro, en La Diputación.