<?php echo SUSPENSIÓN DE LAS CLASES POR MOTIVOS DE SALUD

SUSPENSIÓN DE LAS CLASES POR MOTIVOS DE SALUD

Fecha: 13/03/2020

El Comité Ejecutivo de situaciones especiales, reunido la tarde del día 12 de marzo en Sevilla, acordó la suspensión temporal de la actividad docente presencial en toda la red de centros educativos de Andalucía, atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y dentro de las medidas para evitar el contagio del Coronavirus.

Esta suspensión  será efectiva a partir del día 16 de marzo, lunes,  hasta el 30 del mismo mes.

Debemos ser conscientes que la suspensión de clases no significa vacaciones, que se hace para que cada persona asuma su responsabilidad ciudadana y limite, al máximo, sus actividades y la de sus hijos fuera de sus casas.

Los tutores de los distintos grupos han programado actividades para el alumnado para estas dos semanas. Los trabajos deberán ser entregados en el centro el primer día que haya sesiones presenciales.